NOCTURNA. MARATÓN DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA

Lugar: Salida Pabellón 2. Cuartel de Artillería.

Horario: 22 de julio a las 21 horas

Aforo limitado. Inscripción previa en https://forms.gle/Ra8kX1GPXNstFCLL6

La Maratón de Fotografía Nocturna, liderada por Borja Morgado Aguirre, Profesor de Fotografía de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia, está diseñado para para disfrutar de nuestro entorno, educando la mirada en otras perspectivas y maneras de ver la ciudad partiendo de la mirada artística del fotógrafo. Las localizaciones nocturnas han sido escogidas por su situación y características privilegiadas, tratándose de lugares que cuentan con la posibilidad de hacer múltiples lecturas y plantear visiones alternativas.

En esta maratón se reunirán amantes de la observación nocturna, así como entusiastas y profesionales de la fotografía, capaces de captar momentos y perspectivas únicas de la ciudad.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y traer su propio material. Al concluir la actividad en el Cuartel de Artillería, los participantes facilitarán el material fotográfico a la organización del centro, que expondrá los resultados de la Maratón en las pantallas del centro durante las semanas consecutivas.